Bienvenido a tu mesa

En restaurante Palominos Guadalajara nos apasiona ofrecerte los mejores cortes al estilo sonorense acompañados de nuestra exclusiva barra de bebidas, fusionando un ambiente amigable y una terraza donde pasarás las mejores tardes.

Espacios para tus eventos

En Palominos Guadalajara encontrarás diversos ambientes que se adaptan al evento que tengas en puerta. Desde una comida en domingo con la familia o una fiesta en grande con amigos, hasta algo más privado para una reunión de trabajo.

Capacidad de personas

Capacidad total: 188 personas

Salón privado:

Hasta 16 personas

Zona de mesas

El restaurante tiene una capacidad de hasta de 188 personas. En el caso de eventos, tenemos la posibilidad de seccionar áreas según la capacidad que requieras para tu evento.

RESERVAR PARA EVENTO

Exquisita toda la experiencia!

Hace mucho no escribo una opinión pero esta visita fue una experiencia de las que definitivamente debe uno escribir porque simplemente te sorprende y supera todas las expectativas.

Excelente experiencia, regresaria

Sabores deliciosos, no solo las carnes que es su especialidad, disfrutamos excelente salmon, pulpo y portobello, recomendado al 💯

Caro pero bueno

En verdad que el servicio en muy bueno, las instalaciones confortables y elegantes, la preparación de las carnes formidable, y el sabor fabuloso, la calidad es perfecta, quede satisfecho en todos los aspectos. el costo es elevado, pero bien vale la pena.