Bienvenido a tu mesa

En restaurante Palominos Guadalajara nos apasiona ofrecerte los mejores cortes al estilo sonorense acompañados de nuestra exclusiva barra de bebidas, fusionando un ambiente amigable y una terraza donde pasarás las mejores tardes.

Espacios para tus eventos

En Palominos Guadalajara encontrarás diversos ambientes que se adaptan al evento que tengas en puerta. Desde una comida en domingo con la familia o una fiesta en grande con amigos, hasta algo más privado para una reunión de trabajo.

Capacidad de personas

Capacidad total: 188 personas

Salón privado:

Hasta 16 personas

Zona de mesas

El restaurante tiene una capacidad de hasta de 188 personas. En el caso de eventos, tenemos la posibilidad de seccionar áreas según la capacidad que requieras para tu evento.

RESERVAR PARA EVENTO

"Excelente experiencia, regresaria"

"Sabores deliciosos, no solo las carnes que es su especialidad, disfrutamos excelente salmon, pulpo y portobello, recomendado al 💯..."
  • Avatar tripadvisor
  • tripadvisor.com.mx

"Cena Buenisima"

"Desde la Hostess hasta nuestra anfitriona Paula quien nos recomendo un maravilloso aguachile de rib eye , un vino tinto de 3 uvas , como plato fuerte el rib eye calidad Prime con papa rellena y espinacas a la crema , siempre al pendiente estuvo...de nosotros... terminamos..."
  • Avatar tripadvisor
  • tripadvisor.com.mx

"Excelente recomendación"

"Ya an pasado algunas semanas desde mi visita al restaurante palominos en Guadalajara Me llamo la atención porque me apareció en algunas ocasiones en mi fb que lo recomendaban bueno ya que voy a Guadalajara porque no probar y así lo hice El lugar está...en un segundo..."
  • Avatar tripadvisor
  • tripadvisor.com.mx