Desde 1974

A finales del siglo XVII, el colonizador jesuita Francisco Eusebio Kino introdujo el cultivo de granos y las primeras reses a Sonora, para que las misiones que fundó fueran autosuficientes y se prepararan los hatos ganaderos que apoyarían más tarde la conquista de la antigua California.

Desde entonces, los productos cárnicos han formado parte importante de la más arraigada tradición sonorense, manteniendo la excelencia de calidad que le ha dado renombre en nuestro país y en el extranjero.

Don César Pavlovich Sugich
Fundador de Palominos

La carne de Sonora es de alta calidad, debido también a las características de su geografía, las condiciones de su clima y el desarrollo de su moderna infraestructura agropecuaria.

En 1974, Don César Pavlovich Sugich, hijo de inmigrantes yugoslavos, funda el primer Restaurante Palominos en forma en toda la región, con un concepto familiar que incluía la carne asada.

Restaurante Palominos recoge lo mejor de esta tradición gracias a la experiencia de Don César Pavlovich Sugich, a quien se le debe la creación del Paquete Palominos, idea de más de un cuarto de siglo que recuerda la dieta de quienes hicieron la ganadería en esta región.

Nuestros selectos filetes sonorenses de exportación proceden de ganado joven alimentado de grano en corrales, donde se utilizan las más avanzadas técnicas de engorda que le dan un marmoleo único a la carne. Además, se complementan con el asado al carbón con leña de mezquite.

Menú Palominos