Recomendaciones

DE LA CASA

BLACK ONYX

Un corte delicioso con marmoleo grado 4, un sabor intenso y una suavidad que son exclusivos de una calidad superior a PRIME.

AGUACHILE RIB EYE

150 g de finas láminas de Rib Eye sellado a las brasas sobre cama de cebolla caramelizada, bañado con nuestro aguachile rojo, ajo frito, lluvia de cubos de aguacate y cebolla morada, acompañado de tostadas de arroz.

FILETE A LA BACANORA

Deliciosos 600 g de caña de filete a las brasas, terminado en la mesa sobre bloque de sal, servido con mantequilla especial del chef y flameado con auténtico Bacanora.

Entradas

Del mar y la tierra

Aguachile de Rib Eye

AGUACHILE DE RIB EYE

150 gr de finas láminas de rib eye sellado sobre una cama de cebolla caramelizada, bañada con nuestro aguachile rojo, ajo frito, cubos de aguacate y cebolla morada.

TOSTADAS DE ATÚN

Entrada de 250 gr. Vinagreta de chiles y jengibre, sobre una tostada de arroz y aderezo de jalapeño.

COMBINACIÓN PALOMINOS

150 g de carne oreada, dos piezas de burritos de machaca guisada con chile colorado y quesadillas sonorenses en tortillas de manteca.

INFLADITAS SONORA QUERIDA

Rellenas de carne deshebrada, incrustadas con adobo chile colorado y chicharrón de cerdo, acompañadas de cremoso de aguacate, salsa rasurada y cebolla encurtida.

*Las Infladitas sonora querida pueden tomar el lugar que tenían las Gorditas sonora querida por el tema de aires.

Combinación Palominos

Sopas, Quesos

y más

CALDO DE QUESO

Tradicional y auténtico caldo sonorense, preparado con rico caldillo de jitomate, cuadros de queso panela, papa y chile Anaheim.

CREMA DE CHILE CALIFORNIA

Crema elaborada con el regional chile verde sonorense, con queso panela, acompañada por crutones y un toque de crema ácida.

CAZUELA SONORENSE

Delicioso caldo de la región serrana a base de machaca, papa, jitomate, cebolla, cilantro y chile Anaheim.

Ensaladas

y Veggies

ENSALADA PALOMINOS

¡La tradicional para acompañar tu carne! Ruedas de jitomate, cebolla, pepino y chile Anaheim asado a las brasas, acompañada de aderezo de cilantro.

ENSALADA A LAS BRASAS

Extraordinaria ensalada a la parrilla con el delicioso sabor de las brasas de árbol de mezquite. Lechuga y jitomate, con aderezo de anchoas, mostaza Dijon, aceite de oliva y miel de abeja.

PORTOBELLO STEAK

Portobello a las brasas relleno de queso de cabra, tomate deshidratado, espinacas baby, tomate cherry y cebolla morada. Acompañado de almendras y espárragos asados, bañado en aderezo de serrano.

Pescados, Mariscos

Salmón a la Parrila

SALMÓN A LA PARRILLA

300 g de salmón a las brasas de carbón de mezquite, bañado con una salsa de mantequilla, ajo, limón, alcaparras y tomillo. Acompañado de champiñones y cebolla salteada.

PULPO A LAS BRASAS

250 g del mejor y más excitante sabor del pulpo a la leña del mezquite sazonado con aceite de oliva, finas hierbas y un toque de chile colorado y chipotle, sobre una cama de rodajas de papa al estilo Palominos.

STEAK DE ATÚN

Delicioso medallón de atún al sartén, sellado con especies finas, flameado.

Cortes Palominos

Nuestros cortes son traídos desde Sonora, especialmente para Palominos. Todos los cortes provienen de la más selecta calidad de carnes para lograr el máximo sabor y suavidad. Nuestra carne es preparada a las brasas con carbón de árbol Mezquite, lo que le da un inigualable sazón y consistencia.

Filete Supremo

Carnes

FILETE SUPREMO

Jugoso corazón de filete a las brasas. Recomendado para dos personas, acompañado con dos papas al horno y chiles toreados.

COSTILLAR ESPECIAL

Dos exquisitas y jugosas costillas cargadas con lo mejor del sabor de la carne sonorense.

FILETE GALLEGO

300 g de suculento filete de cabrería, bañado con una salsa de mantequilla, ajo, alcaparras, limón y tomillo. Acompañado de papas especiales, sazonadas con paprika y espárragos. ¡Único en México!

Cortes Finos

TOMAHAWK

¡Lo más espectacular de los cortes finos! Rib Eye añejo, perfectamente marmoleado con costilla entera, con papa al horno, espinacas, crema y chiles toreados.

RIB EYE CALIDAD PRIME (Cada 100 g)

A partir de 400 g, es el más suave de los cortes con la más alta calidad. Es una verdadera delicia para el paladar.

FILETE DEL BOSQUE

Servido sobre una cama de aguacate y queso de cabra, acompañado con una mermelada de poblano ahumado, aceite de chiles, jengibre y un toque de tocino crujiente.

Tomahawk

CHULETAS DE CORDERO

250 gr de chuletas, servidas sobre chips de camote con fondue de chile verde para dipear.

FILETE GALLEGO

Bañado con una salsa de mantequilla, ajo, alcaparras, naranja, cebolla, champiñon y tomillo. Acompañado con papas sazonadas con paprika y espárragos.

Postres

Postre Regional

POSTRE REGIONAL

Deliciosa combinación de lo mejor de Sonora. Compuesto de coyotas, ate de membrillo con queso tipo Manchego de la región y jamoncillo típico de Sonora.

FRESAS JUBILEE

Flameadas con licor de Cassis, vino tinto y brandy. Preparadas en su mesa.

CREPAS SUZETTE

Con un toque de licor Controy, brandy y Grand Marnier. Preparadas en su mesa.