X

RESERVACIONES

Bienvenido a tu mesa

En Restaurante Palominos Palmas disfrutarás de los mejores cortes finos al estilo sonorense. También podrás encontrar otros productos típicos que deleitarán tu paladar, como: tortilla sobaquera, frijoles maneados, chivichangas, burritos de machaca, caldo de queso y coyotas. Nuestra extensa barra de bebidas, DJ y excelente ambiente harán que nos acompañes por varias horas.

Espacios para tus eventos

En Palominos Palmas encontrarás diversos ambientes que se adaptan al evento que tengas en puerta. Desde una comida en domingo con la familia o una fiesta en grande con amigos, hasta algo más privado para una reunión de trabajo.

Capacidad de personas

Capacidad total: 110 personas

Interior

Área privada 1: Hasta 12 personas
Área privada 2: Hasta 12 personas

Exterior

Frontal: Hasta 65 personas
Trasera: Hasta 32 personas
Completa: Hasta 110 personas

RESERVAR PARA EVENTO

Perfecto para disfrutar en pareja o grupo!! Delicios

Fuimos dos parejas amantes de la carne! Comimos delicioso, la carne es espectacular. Cocktails excelentes ( y estuvo muy bien que tenían 2x1 en algunas bebidas) El vino estuvo delicioso aunque un poco cara la botella. El postre muy rico.

Muy recomendable

El lugar esta muy bien montado y el personal conoce su trabajo, el servicio es rápido y atento La comida es muy buena y las porciones razonables La carta es amplia y hay varias opciones para cada gusto Hay ofertas en los destilados.

Inigualable sabor

Excelente servicio, al igual que el sabor al carbón de mezquite de la carne, agradable ambiente, y precio justo, para comer sin prisa y deleitar tu paladar.