CDMX - GUADALAJARA - HERMOSILLO - MEXICALI - TIJUANA
 

DescubrePalominos Hermosillo

Fundado en 1973 en Hermosillo Sonora, por Don César Pavlovich Sugich, Palominos ha deleitado a las familias Sonorenses con sus exquisitos platillos típicos basados en la internacionalmente famosa carne de Sonora asada a la parrilla con carbón de mezquite. Cortes seleccionados (100% carne de exportación), el Rib-Eye y el Top-Sirloin Reposados, la deliciosa y jugosa Arrachera, nuestro famoso Filete Supremo y el Filete de Cabrería, así como el tradicional y autentico Paquete Palominos (Creado por Don César Pavlovich) hacen de la comida un verdadero placer. Una extensa y variada Carta de Vinos que acompañan generosamente los deliciosos platillos.

Ven a disfrutar de la mejor carne asada del mundo en Hermosillo, Sonora, en Paseo Río Sonora y Galeana, frente al Centro de Gobierno; nos dará mucho gusto atenderlo en un ambiente amigable con un excelente servicio.


CortesSeleccionados

100% carne de exportación, el Rib-Eye y el Top-Sirloin Reposados, la deliciosa y jugosa Arrachera, nuestro famoso Filete Supremo y el Filete de Cabrería, así como el tradicional y autentico Paquete Palominos (Creado por Don César Pavlovich) hacen de la comida un verdadero placer. Una extensa y variada Carta de Vinos que acompañan generosamente los deliciosos platillos.


Entradas




Menú

ver más

GaleríaPalominos

Hermosillo

VídeosPalominos

 

Síguenosen nuestras redes sociales

Instagram

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

                          Facebook

Haztu Reservación

Sucursal Hermosillo

Teléfono: 01 662 212 2700
Dirección: Galeana 72, Villa de Seris, 83270 Hermosillo, Son.

 

Mapa